domingo, 15 de mayo de 2011

Kellan lutz en engociaciones del nuevo film "Bumped" junto con Camilla Belle


Kellan Lutz y Camilla Belle están en negociaciones para protagonizar la comedia dramática independiente ’Bumped’. Stephen Herek (“The Mighty Ducks”) será el director y el guión es de Lizzy Weiss, que cuenta la historia de cinco desconocidos cuyas vidas personales se revelaron y cambiaron durante una larga escala en el aeropuerto O’Hare de Chicago.


El director principal de Titan Worldwide Entertainment Brad Feinstein producirá el film junto con Steve Rumpus de Entertainment Carr (“Paul Blart: Mall Cop”) y Jason Taragan, mientras que Allan Titán Triel sreá co-productor.
Ashok Amritraj de Hyde Park. Intl se encargará de las ventas internacionales del proyecto, que se espera comenzará la producción el próximo mes.

Lutz repetirá su papel de Emmett Cullen en “The Twilight Saga: Breaking Dawn”, que llega a los cines 18 de noviembre, una semana después de “Inmortales”, en la que interpreta a Poseidón. Lutz además protagoniza junto a Mandy Moore la película debut del director Dermont Mulroney “El amor, la boda, el matrimonio.” Belle, quien fue vista por última vez en el fil de Lionsgate “De Prada a Nada”, se adjunta a la estrella Bruce Beresford en el drama “Zebras”.

F:BH

No hay comentarios:

Publicar un comentario