jueves, 8 de julio de 2010

Summit Entertainment: "No hay fecha confirmada para segunda parte de Breaking Dawn"

En Junio, Summit Entertainment anunció que The Twilight Saga: Breaking Dawn sería estrenada en dos partes, la primera llegando el 18 de Noviembre del 2011. Aunque no señaló fecha exacta para la segunda parte, lo lógico era que se estrenada en el verano del 2012.

281x211

No tan rápido. El director de distribución de Summit, Richie Fay, habló con MTV News y reveló que la decisión no ha sido tomada, ya que el estudio sigue explorando múltiples fechas de esterno.

"Hemos hablado sobre varias fechas, pero tenemos que determinar cuando sucederá. No hemos confirmado que será en el verano, sigue siendo la fuente de las discusiones."

Por supuesto, Summit debe explorar varias fechas, especialmente en lo que respecta a otras películas y súper producciones, es por eso que la falta de confirmación de la segunda parte para el verano, no debe confundirse con indecisión o confusión por parte de la dirección del estudio.


El calendario del 2012 se está llenando rápidamente, no necesariamente de audiencia que comparte gusto por Breaking Dawn, sino de franquicias establecidas como Madagascar 3 y Men in Black 3 en Mayo, Star Strek en Junio y Spider Man el 4 de Julio, seguida de cerca por Ice Age y la tercera parte de Batman.

Seguramente hay espacio para Breaking Dawn, pero ahora Summit ha experimentado lo que es sacar dos películas durante el otoño y luego en el verano. Hasta el momento, mientras Eclipse no salga de cartelera, en Summit tal vez no esten listos para discutir fecha para Breaking Dawn.

"Tal vez tengamos alguna inclinación, dependiendo de como le vaya a Eclipse, en términos de una fecha y otra. Ciertamente va a alumbrar nuestros pensamientos, pero estaremos cómodos de una forma y otra. En estos momentos es un poco pronto para hablar de planeación."

¿Como ven Twihards? ¿Será arriesgado sacar las dos partes tan pegadas en términos de recaudación? Sabemos que nosotros iremos a ver las películas sin importar que salgan con dos meses de distancia, pero seamos realistas: La audiencia de la saga que no ha leído los libros, puede que no esté tan ansiosa para ver dos películas en un periodo de seis meses.

F:CM

No hay comentarios:

Publicar un comentario