sábado, 17 de julio de 2010

Stephenie Meyer Habla de Los Rumores de Problemas y las Regrabaciones de Eclipse



Como ya sabeis hace algun tiempo Stephenie hizo un concurso para poder hacer entrevistas con diferentes Webs dedicadas a la Saga y Twifans fue una de las afortunadas...aqui nos dejan un trozo de su entrevista.

Kim: Las Regrabaciones funcionaron. Fue genial. La emocion de los libros estaba en las escenas.

Stephenie Meyer: Fue interesante, porque el guion original para eso, estaba bien pero ajustaron el guion porque sentian como que en la primera parte de la conversacion habia mas profundidad en el original. Ya sabes, tienes toda la repeticion de cuando Edward habla sobre "cuando la conoci" y ellos pusieron eso y en cambio fueron a la ultima parte de la escena donde Jacob dice "¿Como pudiste?" y pienso que la emotividad de eso está por las nubes.

Kim: El dialogo entre Rob y Jake, quiero decir Edward y Jacob.

Alison: Fue muy largo y amé lo que duró.

SM: Si! Amo como dejaron que pasara. Pienso eso, fue el mejor dia de rodaje de Rob. Fue muy gracioso, ¿habeis oido todos los rumores sobre los problemas? Rob se suponia que solo estaria alli el ultimo dia. Los dos primeros eran las escenas de Jacob y Bella donde la peluca fue un gran problema. El ultimo dia era la tienda de campaña y fue bastante dificil de rodar. El unico problema ese dia fue que Kristen tenia gripe estomacal y ella se suponia que tenia que estar alli, pero entre escena y escena ella estaba muy enferma. Y Taylor, estaba buscando alrededor cubos de basura. ¿Porque Taylor estaba cogiendolos? Para que ella pudiese vomitar en ellos. Fue muy dulce de su parte. Todo el mundoe staba cuidandola y con todo eso, fue un dia muy duro. Tu miras a los actores y mucha gente dice "Quiero ser actor" y es duro estar alli sentado. Ella queria vomitar y tenia fiebre y tenia que temblar. Ese fue el unico drama, cuando Kristen estaba enferma, y pienso que fue por comida en mal estado. Pero fue un gran rodaje. Fue uno de esos dias en los que acabas y dices "Lo hemos "matado" hoy! Va a ser genial" Fue un gran dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

afiliados

Photobucket Image and video hosting by TinyPic Image Hosted by ImageShack.us

BannerFans.com



Foro Vampire Knight