viernes, 16 de julio de 2010

Hugh Jackman dice: Taylor deberia interpretar a Wolverine adolescente


Image and video hosting by TinyPic

Taylor Lautner ya interpreta a uno de los personajes mas reconocidos de la pantalla como el hombre lobo Jacob Black en la histeria que induce a los adolescentes en las peliculas “Twilight” . Pero hay otra estrella que piensa que Taylor podira usar su buen fisico para otro papel.

“Lobezno” (Hugh Jackman) dice que Lautner “convincentemente podría clavar sus garras como un Wolverine adolescente en la pelicula que se estrenara el proximo año, X-Men: Primera Clase “.

“Mi única pregunta es: ¿Puede cortar las chuletas de cordero ?” Jackman le pregunto a Marc Malkin de Eonline.com. Pero entonces, recordando al tropel de chicas de todo el mundo enamoradas de su peludo personaje, Jackman volvió a considerar la idea de un Lautner depilado.

“En realidad, creo que la gente preferiría a un Lobezno depilado en lugar de una versión con pelo en pecho. Ciertamente, cerca de mil millones de chicas lo preferirían.” observo Jackman.

A pesar de que tiene la aprobación de la estrella de la franquicia “Lobezno”, Lautner no se presiona por el trabajo.

El joven galán tiene algunas películas en fila, incluyendo el thriller “Abduction”, que empezó la producción recientemente, en la que Lautner encarna a un adolescente que se enreda en una red de espionaje buscando a sus padres biológicos.

Y si bien no parece que vaya a triturar a los enemigos de Lobezno en cualquier momento, la estrella de “Twilight” tiene programada una película de superhéroes, con el papel protagonista de la próxima pelicula Stretch Armstrong. Lautner no ha mencionado que necesite un montón de pelo para esa película, pero el ha expresado su voluntad de hacer sacrificios adicionales para transformarse físicamente, incluso abandonando su cuerpo musculoso, para interpretar algun papel.

“Si fuera un papel que me apasionara, definitivamente, me gustaría hacerlo”, dijo Lautner a MTV News el mes pasado. “Quiero desafiarme a hacer todo", añadió, y señaló que está abierto a hundir los dientes en una amplia colección de películas. “Tengo un thriller de acción a todo dar en ‘Abduction’ y luego un peliculón como un superhéroe en Stretch Armstrong”, pero quiero encontrar tambien un proyecto que sea un buen drama ”

F:TTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

afiliados

Photobucket Image and video hosting by TinyPic Image Hosted by ImageShack.us

BannerFans.com



Foro Vampire Knight