Durante el transcurso de la liberación de la secuela de Twilight New Moon no hay noches salvajes en clubes, e incluso si pudiese salir sin ser acosado, Pattinson prefiere quedarse leyendo un buen libro.
En lugar de trabajar a su manera a través de supermodelos, Pattinson, quien ha estado viviendo con solo tres maletas desde al año pasado, se ha estado sintiendo abrumado, consciente de sí mismo y un poco culpable. “Estoy tratando de no ahogarme” dijo en su habitación en el hotel de San Diego llamado “Hard Rock Hotel” el cual esta lleno de botellas de cerveza, huevos viejos y una barra Twix comida por la mitad, además de un par de jeans sucios en el piso del living. Y recién nota que no ha hecho la cama. “Oh dios. Perdón por eso”.
“Estoy insoportablemente conciente sobre las cosas”, admite. Hasta el punto en que mientras está grabando distintas escenas, antes de que la armada de paparazzis de New York que lo ha estado siguiendo, el está aterrorizado de que su “estúpida crisis nerviosa se esté mostrando”
Criado fuera de London, en un pequeño pueblo, con el vacilante deseo de ser un músico o un actor, Pattinson es dolorosamente modesto acerca de su talento y eternamente confundido por la devoción de sus fans.
A pesar del hecho de que es una belleza exquisita, con unos labios rojos perfectamente formados y una cara que podría haber sido soñada por los poetas románticos- que se cree se asemeja a “un personaje de dibujos animados”. Una de sus piernas es más larga que la otra, lo que le hace ver, asegura, “como un idiota”
Está seguro de que está volviendo loca a la gente por hablar constantemente sobre como el no puede dejar su habitación en el hotel. Y ve a su incapacidad para “saborear” la reverencia de sus fans como su propia deficiencia. “Yo supongo que no soy el tipo de chico indicado para realizar una franquicia”, dice. “No soy una persona que le guste estar mucho entre multitudes”.
El primer papel en una película importante que ejerció Pattinson fue uno pequeño en Harry Potter, que terminó llamando la atención de los productores de Twilight.
El director de la película How To Be cuenta que Pattinson intentaba sentir el mismo todos los estados del papel el cual interpretaba. “Ponía sus ojos llorosos y recibía el mismo todos los estados de su personaje... se golpeaba a si mismo y hacía todo lo posible para sentirse mal”, mientras que sus compañeros se preguntaban ¿Qué le pasa a este chico?
Pero el comportamiento de Pattinson estuvo lejos de ser antisocial durante la filmación de Twilight. Por las noches, recuerda la directora Catherine Hardwicke, Pattinson siempre entretenía a Kristen Stewart y algunos otros miembros del elenco en el cuarto de su hotel con la guitarra.
“Lo que Rob y Kris tienen es una multitud de sentimientos entre ellos. Complejos sentimientos entre ellos,” dijo Hardwicke. “Era lo que necesitábamos. Compleja e intensa fascinación”
fuente:cm
No hay comentarios:
Publicar un comentario