domingo, 13 de marzo de 2011

Bryce Dallas Howard y Anna Kendrick asisten a un almuerzo organizado por Kate Spade


Para celebrar la primera vez que tienen a un famoso como imágen de la marca, Kate Spade organizó un divertido y colorido almuerzo el pasado viernes para la actriz Bryce Dallas Howard, la cual protagoniza el anuncio para la campaña de primavera de la colección de accesorios de Kate Spade.



Situados bajo un salon cubierto con un gran toldo en el Chateau Marmont, los invitados se reunieron en una larga mesa de banquete decorada apropiadamente con un mantel de color rosa chicle, sin faltar las numerosas rosas de color rosa que decoraban también todo el largo de la mesa combinadas con confetti dorado esparcido por todos lados.

“Soy una verdadera fan de Kate Spade. El día que me enteré que iba a ser la protagonista de los anuncios, llegó a mi puerta un set de platos de Kate Spade que había encargado completamente por mi propia cuenta. He sido una fan a rabiar de la marca durante mucho tiempo,” dijo Howard que lucía como una señorita de los años 60 con un vestido de flores verde y blanco de Kate Spade, el cual provocaba un contraste genial con su pelo rojo carmesí. “Es exactamente como cuna expresión natural de la feminidad. Aspiro a ser una chica de Kate Spade.”



Aparentemente, eso lo hacen muchos otros invitados, los cuales se presentaron vestidos con colores ácidos como el verde lima, el amarillo limón, el color mandarine y el color coral. La mayoría también llevaban bolsos de Kate Spade, el más llamativo fue un bolso de explorador con un color rosa sandía.

Entre otras famosas, estuvieron Mandy Moore y Anna Kendrick, que con su piel de porcelana y sus modelitos de señorita se sumaron al sentimiento femenino de esa tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

afiliados

Photobucket Image and video hosting by TinyPic Image Hosted by ImageShack.us

BannerFans.com



Foro Vampire Knight