jueves, 1 de julio de 2010

Rob en Amanecer, interpretando a un papá , la virginidad de Edward y “prisioneros sin ataduras” . (completa)

F:R&K2

Rob en Amanecer, interpretando a un papá , la virginidad de Edward y “prisioneros sin ataduras” (todo que usted posiblemente quiere saber).

LOS ANGELES-Robert Pattinson por lo general llega a nuestras entrevistas con una sonrisa fácil, astuta en su cara. La sonrisa nos recuerda que estamos en la otra charla llena de humor con el tipo.
Qué fue diferente esta vez es su corte de pelo al rape en los lados que le hacía parecer más joven. En esta charla, Robert habla acerca de su ansiedad por la llegada del fin de la serie "Crepúsculo", ¿cómo se siente acerca de las escenas de besos entre Kristen Stewart Bella y Taylor Lautner, Jacob, en un cambiante momento de la vida, entre otros.
Robert ha recorrido un largo camino desde la primera vez que lo entrevistamos en Londres en el set de "Harry Potter y el Cáliz de Fuego", donde interpretó a Cedric Diggory .
A continuación los extractos:
¿Qué estás esperando sobre "Breaking Dawn" siendo filmado en dos películas consecutivas y de la dirección de Bill Condon?
Me alegro de que se trate de Bill Condon. Me encanta su material. No he visto el guión, pero estoy temeroso acerca del final de la serie. Es una manta de gran seguridad. Es como una red. Puedes darte el lujo de cometer errores cuando se tiene otra película de "Crepúsculo" por hacer. Después de eso, creo que estás por tu cuenta. Me alegro de que Las películas de "Breaking Dawn" se lleven a cabo juntas. Porque de lo contrario, es bastante difícil encajar en otra película entre una y otra. Como sucedió en "Eclipse" que para liberar la mente de vuelta a donde estaba antes sólo tenía cerca de una semana de tiempo de preparación. Fue muy estresante al principio. Con las dos películas hechas juntas, tu puedes permanecer en el personaje todo el tiempo.

En la escena de la tienda que es de hecho una de las cosas mas comentadas en "Eclipse", tu personaje vampiro es, por supuesto, el frío, en lo que a la temperatura del cuerpo respecta, mientras que Taylor Jacob nos lleva a que, literalmente, él es más caliente.
Es una especie de escena extraña. Es muy difícil. Es increíblemente deprimente para Edward (risas). Lo hace parecer muy poco atractivo. Pero yo nunca lo conseguí en primer lugar. Es como tener una persona fría helada a tu lado (risas). Es horrible.

Taylor nos dijo que usted siempre estallaba en carcajadas en esa escena. Yo estaba en una habitación muy extraña, cuando estábamos filmando esa escena (risas). Estaba obsesionado con la idea de que la palabra "pensamientos" con acento americano. Sonaba como "pedos". (en acento británico). No pude superarlo en todo el día. La línea inicial era: "¿Puedes al menos mantener tus pensamientos para ti mismo?" Estaba sentado en esa tienda y cada vez, me reía más de esa línea. Taylor llegó al punto donde él estaba como, "Esas palabras ni siquiera suenan igual. No es divertido en absoluto”. Creo que estaba cansado. Me parece todo esto en lo que tenemos que vigilarnos unos a otros, es muy divertido. Teniendo en cuenta que estamos en revistas para chicas adolescentes y esas cosas... Taylor estaba siempre sin camisa. Y yo tenía mi pene chico (risas). Estábamos tratando de actuar todo a lo macho. Pensé que era realmente divertido.

Háblanos acerca de la dinámica entre los tres ahora que Jacob llega a besar a Bella en esta película
Es raro. No es sólo lo que hacen en las escenas de besos, nunca lo hacen incluso cuando estoy en el set. Tengo el día libre. sientes realmente como que alguien te está siendo infiel. Entonces vuelves al set. Y casi siempre, es después de una de sus escenas en las que yo sospechoso que están haciendo algo. Eso pasaba casi todo el tiempo, yo volvía al trabajo y estaba como: "Entonces, ¿cómo fue?"

¿Puede usted manejar su personaje de Edward que tiene 100 años y además es virgen?
Creo que es... ¿qué edad tiene ahora? Él debe tener 109 o 110. Hay un punto discutible con otro vampiro en Alaska desde el primer libro. Que es mencionado brevemente. Pero no puedo recordar si en realidad se explica completamente si es virgen o no. Creo que los fans les gusta creer que lo es.

Dado que las películas de"Twilight" son fantasía / romance / drama de suspense,¿ se puede saber qué historias de amor te inspiraron?


Tengo una que suena realmente cursi y se lo digo a mis padres. Mis padres se conocieron cuando mi mamá tenía 17 años y mi papá tenía 26 años. Todavía están juntos. Yo crecí en una época donde todo el mundo se divorciaba.
Pero en términos de cine, siempre me han gustado desesperadas historias de amor doloroso. Creo que eso es probablemente porque todavía soy joven. Hay una película de Godard llamada: "Nombre: Carmen." Yo ni siquiera voy a intentar decir la pronunciación francesa. Siempre me pareció que era una de las historias de amor más sinceras e inspiradoras que he visto en una película.



¿Cómo es de incómodo estar actuando con lentes de contacto?




No puedes sentirte bien. No puedes sudar. Si haces algo para el sudor, todo comienza a romperse en tu cara. Ni siquiera puedes levantar tu psique para una escena. No sé cómo la gente hace escenas con lentes de contacto. Pensaba que les resultaba imposible. El personaje de Edward es la moderación y la restricción de sí mismo sobre todo. No es una persona muy efusiva. Gran parte e las interpretación debe hacerse con los ojos, pero luego se elimina esa habilidad, poniendo las lentillas. Cada vez que hago otras películas en las que no tengo que usar lentes de contacto, doy un suspiro de alivio.

En "Breaking Dawn", usted se convierte en padre y Bella se convierte en una novia vampiro. ¿Tiene sugerencias para Kristen sobre la reproducción de un vampiro? ¿Siente que usted es lo suficientemente maduro como para interpretar a un papá?



Es curioso, porque voy a interpretar a un padre en algunas escenas de "Breaking Dawn" y tengo que representar a uno en una película que estoy haciendo ahora también. Estoy aterrorizado en hacerlo. No sé lo que voy a hacer cuando se trate de esas escenas. Me he estado quejando mucho por mantener el maquillaje y por las lentes de contacto. Kristen es como: "Eres tan patético. Tienes que conseguir superarlo. ¿Por qué no acabas de acostumbrarte a ello? "[Ahora bien, como Kristen tiene que usar lentes de contacto, también], finalmente puede ser como:" Tú sabrás lo que haces. Vas a estar constantemente irritado. "Lo cual es sensacional".

No vemos muchos chicos como Edward, que protegen la virtud de una chica. ¿Se identifica con él? ¿Cómo de anticuado eres?


Creo que me he vuelto más antiguo. Siento que me estoy convirtiendo en alguien de mediana edad (risas). Es muy agradable estar haciendo una serie de películas que mucha gente piensa que mantienen virtudes positivas. Algunas personas piensan realmente que las películas son una buena influencia para sus hijos.

Stephenie Meyer estaba en el set de "Eclipse" con más frecuencia de lo que estaba en las dos primeras películas. ¿Cómo fue eso?


No es intimidante. Ella es realmente agradable. Le gustan mucho las películas. Era extraño, sin embargo. Yo realmente no me di cuenta hasta que hacia el final de la filmación, yo estaba como, "Stephenie ha estado aquí todos los días" (risas). Fue interesante. Ella está siempre abierta. Nunca entraba y nos exigía nada. Estaba dispuesta a responder las preguntas.

Usted tiene un proyecto de película de género del oeste, "Undbound Captives", en desarrollo. ¿Por qué está fascinado con los westerns?



Crecí viendo westerns. Las películas favoritas de mi padre son todos los westerns. Espero que la película se haga. Es una película tan complicada de conseguir juntos porque en realidad no es una película de acción, ni nada. Es un drama romántico un poco deprimente, la mitad está en Comanche. Definitivamente será diferente. Mi personaje supone una enorme exigencia para mí.

Tocas la guitarra. ¿Qué tan importante es la música para tí?


Es realmente importante. Por cierto, mi hermana es cantante y compositora. Actuando me ha ayudado también porque nunca he tenido ningún interés en particular. La única razón por la que empezaría a publicar grabaciones es la de esperar,tanto como obtener un nombre en la música y que gente buena quiera colaborar conmigo. Supongo que teniendo un nombre en la actuación, puedes conseguir que se abran puertas con muchos de los músicos. Espero poder grabar algunas cosas sólo para mí. La idea de venderlo, tan pronto como comienzas a hacerlo, muere de un montón de maneras. Es muy aterrador en ese momento. Entonces todo el mundo siente la necesidad de juzgarte. Pero si no estás ganando dinero y lo estás haciendo por ti mismo, entonces nadie lo va a juzgar.

"Twilight" es muy popular entre los jóvenes, incluidos Jaden Smith. ¿Qué tipo de libros y música te ha gustado cuando eras adolescente?


Estaba obsesionado con un escritor llamado Martin Amis cuando era un adolescente. Leí todo. Cada vez que iba a una librería, me gustaba ver si tenía otros libros. Solía comprar varias ediciones de sus libros.
Martin, Van Morrison y Jimi Hendrix, que eran mi gente cuando yo estaba creciendo. Estaba obsesionado con coleccionar todas sus cosas.
Es curioso cómo a Jaden le gusta "Twilight". Es como el primer chico que está dispuesto a admitirlo (risas).

¿Qué experiencia ha sido la que te ha cambiado la vida?


Mi cambio a la escuela secundaria. Me patearon fuera de mi primera escuela. Hay todo un sistema de escuelas en Londres, donde pasé de una escuela a otra y luego a la universidad. Todo el mundo asistió a las mismas escuelas. Pero me echaron. Terminé yendo a una escuela de artes, que fue probablemente lo mejor que me ha pasado.

¿Por qué te echaron?
Secreto (risas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario