jueves, 1 de julio de 2010

5 secretos de los LOBOS!

66vgd3

Lee los secreto a continuación......


Los lobos tienen piel nueva, Ojos y nuevo comportamiento.

Weitz solicitó que los lobos tuvieran una mirada larguirucha , con pelo enmarañado y los ojos que se parecíeran más a los ojos humanos lobunos. los. Por el contrario, Slade quería que sus lobos estuvieran mas peinados.

“No se suponía que parecieran perros , pero [Slade] quería algo más elegante y más brillantes, como con resplandecientes abrigos”, explicó Tippett.

Slade también fue firme en que los lobos de “Eclipse” debian volver a tener los ojos de lobos que se pueden ver en la naturaleza. Pero no es solo el lobo con atributos físicos el que ha tenido un cambio de imagen de la tercera serie.
Tippett y su equipo se dirigieron también a revisar el comportamiento de los lobos.

Los lobos de Luna Nueva eran como centinelas Heroicos, dijo Tippett. “Cuando los lobos se reunian a los humanos, tratabamos de hacer parecer como si los lobos tuvieran un centro de conciencia que fuera definitivamente humano. Y David realmente quería jugar a que los lobos eran mucho más primordiales y mucho más con apariencia de lobos. Los lobos se volvieron menos centinelas enviados de Dios y mucho más agitados, inciertos, más como precisamente animales. ”

Tal vez la mayor similitud entre los lobos de ambas películas , sin embargo, es que ninguno tienen los los genitales – un compromiso necesario para asegurar una clasificación PG-13. Hicimos un trato con él, poniendo pieles extra allí “, se rió.

El lobo de Taylor es triste

Tippett y su tripulación pasaron incontables horas perfeccionando cada miembro de la manada de lobos, pero, obviamente, el lobo de Taylor recibe el mayor tiempo en pantalla y por lo tanto requiere de la máxima atención. En concreto, tenían que capturar ese amor no correspondido de Jacob para Bella mientras se encontraba en forma de lobo.

“A través de la pantomima sin lenguaje que es parte en el lobo, tenia que parecer estaban comprometidos y tratar de hacer expresiones de ese amor trágico que hay en su relación”, dijo Tippett. Así que hay una clase de tristeza en su anhelo de protección que tenemos que tratar de infundir “.

Para conseguir el aspecto deseado, los miembros de la tripulación viajaron hasta una reservacion de lobos, y de hecho se metieron en corrales con animales de 200 libras y dibujaron lo que observaron.

“Soy una gran defensora de eso. En cualquier momento usted puede acercarse a un animal, ese es el modelo cerrado que puede encontrar”, dijo. “Y los animadores son como actores. Algunos son muy fuertes en la acción y hay animadores que son muy fuertes en los momentos emocionales. Y los animadores fuertes en la emoción fueron los encargados de la creación de la respuesta emocional de lobo de Jacob. ”

Los vampiros Lucharon contra una papa.

Como los lobos son enteramente creaciones CGI, a los actores se les presenta un desafío: cómo interactuar con ellos – ya qie menudo luchan cuerpo a cuerpo contra estos seres imaginarios. Lo que es más, que tenían que hacer todo esto de una manera que permita a Tippett y sus animadores añadir sus para creaciones digitales. La solución que se les ocurrió fue lo que llegó a ser conocido como “la papa “.”

“Se nos ocurrió este objeto que llamamos la papa”, dijo Tippett. Y la papa era con una forma rudimentaria de lobo, era algo así como una almohada grande que hacía juego con las dimensiones de los lobos sin pelo. Y esos se quedarian fijos ubicados por los de el departamento de efectos especiales y ellos las ponian en una plataforma con cables para que se pudieran manipular de manera que sabíamos que más tarde podriamos igualarlos para que la confrontación de los lobos se viera realista. ”

Taylor vestido con un leotardo gris.

Por desgracia, la papa no siempre era suficiente. Para una escena en la que el lobo de Jacob roza contra Bella, los cineastas requerian de algo un poco
más real que una almohada grande.

“David fue muy insistente en que Taylor actuara realmente con Kristen, y por eso se hablo con el departamento de vestuario para que elaboraran una malla de color gris y una sudadera con capucha para que Taylor la llevara, y él se agachaba y trataba lo mejor que pudo para adaptarse a ese espacio donde sabiamos que más tarde, el lobo estaria. Y Taylor podría permanecer en la fuente y garantizar que La actuación fue una actuación basada en el contacto entre dos artistas intérpretes o ejecutantes, no sólo era Kristen hablando con una pelota de golf o algo así.

Habilidades fisicas de fantasia.

En la escena de la lucha climática, cuando los lobos se enfrentan a un ejército de vampiros recién nacidos , el equipo de efectos se encontró en un dilema: ¿Cómo puede un lobo de 1.200 libras y un vampiro de 180 libras entrar en un pelea realista?

“Tenemos que ser fieles a la gravedad específica de la Tierra en el trabajo que hacemos para hacer que parezca que los lobos estan realmente allí”, dijo Tippett.”Pero si un objeto de 1.200 libras se estrella contra un ser humano
a 30 millas por hora, va a tener muy graves consecuencias. Y por lo que son estas escenas es por lo que dijimos , ‘Oh mi Dios, ¿cómo vamos a sacar esto adelante? ” ”

La solución consistió en rociar una fuerte dosis de realismo mágico en los cálculos físicos.

“La justificacion de David para ello fue, ‘OK, los recién nacidos están hechos de un material que aumenta su masa y que está más cerca de 500 libras”, dijo Tippett. “Los actores en realidad no actuan así. No creo que alguien alguna vez les dijo que porque no emepzaban caminando como Hulk o cualquier otra cosa – pero lo que hizo nos dio una excusa para ser capaces de coreografiar estas cosas. Por eso, cuando un lobo entra en carrera y ataca de golpe a uno de los recién nacidos en el extremo final de la batalla, tenemos una justificación para la forma en que lo hace. Eso estaba planeado para realmente llevarlo asi a a cabo y tenía sentido y no parecía estúpido “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

afiliados

Photobucket Image and video hosting by TinyPic Image Hosted by ImageShack.us

BannerFans.com



Foro Vampire Knight